Cómo teñir el cabello con gelatina
Instrucciones
Prepárate
- 1
Si tienes el pelo oscuro, debes decolorarlo antes de tratar de teñirlo con gelatina. Sigue las instrucciones del equipo y lávate el cabello para eliminar por completo el decolorante antes de continuar con el proceso.
- 2
Aplica vaselina a lo largo de la línea del cabello y alrededor de tus orejas y tu cuello para evitar que la gelatina manche tu piel.
- 3
Coloca el polvo de gelatina en el recipiente o recipientes. Añádele acondicionador y mézclalos hasta conseguir una consistencia espesa, similar a la mayonesa.
- 1Si tienes el pelo oscuro, debes decolorarlo antes de tratar de teñirlo con gelatina. Sigue las instrucciones del equipo y lávate el cabello para eliminar por completo el decolorante antes de continuar con el proceso.
- 2Aplica vaselina a lo largo de la línea del cabello y alrededor de tus orejas y tu cuello para evitar que la gelatina manche tu piel.
- 3Coloca el polvo de gelatina en el recipiente o recipientes. Añádele acondicionador y mézclalos hasta conseguir una consistencia espesa, similar a la mayonesa.
- 3
Tinturar el pelo
- 1
Pon la toalla vieja sobre tus hombros y ponte los guantes.
- 2
Aplica sobre tu pelo la mezcla de gelatina/acondicionador. Puedes teñirte toda la cabeza de un solo color o hacer mechones de varios colores. Para teñir toda la cabeza, unta el tinte de gelatina en todo tu cabello hasta que esté completamente saturado. Luego, cúbrelo con una envoltura plástica, papel aluminio o con un gorro de ducha.
- 3
Si vas a hacerte mechones, separa secciones de pelo, píntalas con el tinte de gelatina y envuélvelas en papel aluminio.
- 4
Déjate el tinte por lo menos durante 1 hora. Cuanto más tiempo lo dejes más fuerte será el color. También puedes sellar el color usando calor. Sólo tienes que ponerte una toalla en el pelo y aplicarle calor con un secador.
- 5
Enjuaga bien tu cabello. El color saldrá después de 7 a 10 aplicaciones de champú.
TEÑIR CON PAPEL DE COLORES
MECHAS CALIFORNIANAS
- 1Pon la toalla vieja sobre tus hombros y ponte los guantes.
- 2Aplica sobre tu pelo la mezcla de gelatina/acondicionador. Puedes teñirte toda la cabeza de un solo color o hacer mechones de varios colores. Para teñir toda la cabeza, unta el tinte de gelatina en todo tu cabello hasta que esté completamente saturado. Luego, cúbrelo con una envoltura plástica, papel aluminio o con un gorro de ducha.
- 3Si vas a hacerte mechones, separa secciones de pelo, píntalas con el tinte de gelatina y envuélvelas en papel aluminio.
- 4Déjate el tinte por lo menos durante 1 hora. Cuanto más tiempo lo dejes más fuerte será el color. También puedes sellar el color usando calor. Sólo tienes que ponerte una toalla en el pelo y aplicarle calor con un secador.
- 5Enjuaga bien tu cabello. El color saldrá después de 7 a 10 aplicaciones de champú.
- 1
TEÑIR CON PAPEL DE COLORES
interesante
ResponderEliminarAyy tan bacano eso
ResponderEliminarBastante interesante tus tips para un cabello teñido, En particular a mi no me gustan los tintes, prefiero un cabello natural, pero todos pensamos diferente y estos tips son muy prácticos para quienes les guste cambiar de look.
ResponderEliminarMe parece muy interesante este tema me gusta mucho y aprendi algo nuevo!!
ResponderEliminarme encanta todos los tips que da este blog
ResponderEliminarmuy interesante, me gusto.
ResponderEliminarmuy interesante este tema me encanto y aprendi cosas nuevas
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo con tinturar el cabello ya que lo maltrata mucho
ResponderEliminarBuenísimo otra forma de teñir el cabello mas natural
ResponderEliminarEs muy bonito pero hay que saberlo hacer para no ir a dañar el cabello.
ResponderEliminarsuper para un nuevo look
ResponderEliminarQuedaria bien para cambiar de look
ResponderEliminar